Cuenta Regresiva

sábado, 10 de marzo de 2012

CITYVILLE EN MANTENIMIENTO!!!


A que se debio la demora? Finalmente Zynga se ha pronunciado...
  1. El abuso en el uso de trucos, genera muchos problemas en el desarrollo del juego, lo que implica una serie de quejas de usuarios. la reparacion de dichos problemas llevaria a la eliminacion de algunas opciones en el juego!
  2. La migracion de CityVille, desde Facebook hacia Zynga! Ustedes saben que para darle funcionalidad a esa nueva opcion deben desligarse completamente de FB... y hay mucho por hacer en ese aspecto!
  3. La ejecucion de nuevas opciones en el juego... Se tienen pendientes nuevas opciones que nop han sido lanzadas, pero que necesitan ser revisadas de manera mas estricta, para evitarse errores, Como sabemos el Portal de la Ciudad, sera algo nuevo, incluso sera como una nueva ciudad, en la que podremos colocar edificios totalmente nuevos, tambien tenemos la Central de Camiones, el Parque Central, la nueva Saga de Dubai, y culminar los terminales del aeropuerto!!

Finalmente ya todo esta de vuelta pero el mensaje que nos dan.... no es muy alentador!!!


ANUNCIO OFICIAL DE ZYNGA!!!!
 "Anoche aproximadamente a las 21:00 PT, hemos experimentado un corte de energía en CityVille que duró toda la noche. El juego esta de nuevo funcionando plenamente, pero desafortunadamente algunas recientes acciones del jugador no se puede restaurar. Pedimos disculpas por la interrupción del servicio que usted ha sufrido recientemente y los problemas con sus acciones recientes. Por desgracia, esto se traducirá en algunas inconsistencias desde su sesión de juego pasado."

 En conclusion... no fue culpa de Zynga, tuvieron un inesperado corte eléctrico, por lo que el mantenimiento fue algo repentino y no planificado por ellos mismos.. y se perdio todo un dia de juego!!!

3 comentarios:

Yo_NoRobot dijo...

OH OH!!! Anonimus abra atacado Cityville??????

PokraVille dijo...

quien sabe!!!!!!!!!!

martha patricia dijo...

Entiendo las razones y comprendo que Zynza NO tiene la culpa de estos inconvenientes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicar un comentario